PRODUCTOS

TOLDOS

Toldos Brazo Invisible

Características

Sistema enrollable de brazos articulados, con resortes y cadenas internas de acero.

Se pliegan sobre sí mismos, generando una excelente estética cuando está en uso y una delicada estructura oculta que prácticamente no ocupa espacio.

Los brazos están realizados íntegramente en aluminio, por lo que ofrece resistencia sin generar excesivo peso. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

Las lonas ideales para este modelo de toldo son vinílica, acrílica o tela microperforada.

Utilización

Es un sistema excelente para ventanas, balcones, terrazas, jardines y locales comerciales.

Ventajas

Por no necesitar columnas de apoyo ni alambres o rieles, es una estructura muy cómoda, fácil de aplicar en una amplia variedad de lugares y espacios, sólo visible mientras se utiliza.

Ejemplos

Toldos de Punto Recto

Características

Utilización

Este toldo cuenta con brazos laterales que descienden desde la pared hacia adelante, extendiendo la lona hasta un ángulo de 45 grados. Puede alcanzar una salida de hasta 1.60mts. Su estructura está realizada en aluminio con tornillería interior de acero inoxidable.

El accionamiento del toldo es motorizado o manual, compuesto de una maquina reductora y una manivela.

Se pueden utilizar lonas vinílicas, acrílicas o tela microperforada, de una amplia variedad de colores.

Resultan excelentes para aplicar en ventanas, balcones, terrazas, jardines y locales comerciales. Al tiempo que brindan protección del sol, pueden ser estampados con marcas y nombres de todo tipo de tiendas.

Ventajas

Por su modelo, resulta más económico que el toldo de brazos invisibles, y su estructura también permanece oculta cuando no está en uso. Su eje permite agregar sistema de motorización en el futuro. Además, admite sistemas inteligentes y se comporta muy bien con los vientos por sus laterales descubiertos.

Ejemplos

Toldos Verticales y Cerramientos

Características

Sujetados en la parte superior de la superficie a cubrir, se despliegan verticalmente por su propio peso y pueden fijarse manualmente o por medio de guías. Cuentan con dos soportes que sujetan el rollo y un contrapeso de aluminio con ganchos que sirve para tensionar la lona o el pvc cuando se encuentra desplegado.  El accionamiento del toldo es manual, compuesto de una maquina reductora y una manivela, o bien motorizado.

 

Utilización

Los toldos son ideales para aplicar en balcones. Los cerramientos funcionan espléndidamente para galerías.

Ventajas

Los toldos verticales ofrecen privacidad en pulmones de manzana o espacios reducidos entre casas, al tiempo que protegen del fuerte sol en verano.

Los toldos transparentes de los cerramientos sirven para climatizar espacios sin perder la agradable vista al exterior. Perfectos para disfrutar en épocas invernales o para eventos sociales. Brindan protección contra el viento, el frío y la lluvia.

Ejemplos

Toldos Romanos

Características

Estos vistosos toldos presentan una confección dotada de argollas que se deslizan por guías de alambre o cable tensados.

Se despliega mediante sogas y roldanas.

Presenta tres opciones de instalación: a pared, glorieta y entre paredes.

Utilización

Este sistema plegable es recomendable para techos de vidrio, patios internos, pérgolas, claraboyas y para cubrir amplias y/o irregulares superficies.

Ventajas

Su sistema de argollas móviles facilita una rápida apertura y cierre. Se muestra particularmente elegante una vez desplegado y sus ondas ofrecen filtros de luminosidad muy agradables a la vista.

Ejemplos

Toldos Deslizantes

Características

Es un toldo tradicional que cuenta con guías y columnas fijas por las que se desliza prolijamente. Su estructura consta de columnas de hierro donde se sujetan las guías por las que corre el contrapeso del toldo. Se despliega y se recoge en forma manual con manivela.

Utilización

Resulta ideal para cubrir superficies medianas y grandes. Se puede instalar en patios, terrazas sin techo, prolongar espacios en casas y restaurantes.

Ventajas

Por su estructura fija de columnas y rieles de acero, presenta una cómoda apertura, dotada de fuerte resistencia y agarre a la hora de proteger los ambientes, mobiliario y vehículos de fuertes tormentas y vientos.

Ejemplos

Toldos Abanico

Características

Toldo plegable mediante varillas que se extienden de lado a lado en forma de C.

El plegado se ejecuta mediante una soga que levanta las varillas.

Su estructura está realizada en hierro, al igual que los soportes y caño redondo frontal. La lona puede ser vinílica o acrílica, de una gran variedad de formas y colores.

Utilización

Muy solicitado a la hora de embellecer fachadas de casas, hoteles y edificios de época.

Ventajas

Además de la protección solar de frente y lateral, cumple una importante labor decorativa. Sus amplias posibilidades en cuanto a combinaciones de formas y colores las hacen fácilmente adaptables al entorno.

Ejemplos

Toldos Fijos

Características

Los toldos fijos presentan una estructura que puede instalarse con o sin columnas o en forma de marquesina.

Se trata de toldos hechos a medida, de fabricación artesanal.

Se puede optar entre la lona plástica impermeable o la lona acrílica que posee propiedades especiales para repeler el agua.

Utilización

Su funcionalidad es versátil, ya que son ideales para prolongar espacios, marcar entradas, o jerarquizar la fachada de un comercio u oficina.

Ventajas

Estos toldos de gran resistencia, una vez colocados, nos permite olvidarnos del tema, sabiendo que protege los espacios del sol, el viento y la lluvia, durante todo el año, al tiempo que ofrece una decoración personalizada, a gusto y elección de cada cliente.

Ejemplos

Toldos Tipo Vela

Características

Se trata de toldos de distintas figuras geométricas con infinitas posibilidades de combinación.

Realizados con sujeciones tensadas por las puntas a la pared y/o columnas en distintos niveles y alturas, el producto final se muestra irregular y decorativo.

Utilización

Debido a su versatilidad en cuanto a diseño, estos toldos se utilizan habitualmente para cubrir restaurantes y piletas de hoteles, patios, jardines y galerías.

Ventajas

Sus variadas angulaciones ofrecen la posibilidad de brindar sombra y derivar el agua de lluvia por distintos ángulos, según conveniencia y estilo decorativo propuesto. Es un toldo especialmente vistoso, que promueve la sensación de sofisticación y vanguardia.

Ejemplos

©2009 LONAS FLORIDA S.R.L.

All rights reserved.

Diseño web: comnicdesign.com